Hablemos alto y claro sobre el vapeo

En los últimos meses se han generado una serie de noticias en torno a las herramientas de reducción del daño por tabaquismo que han contribuido aún más a la enorme confusión que existe en torno a ellas. Por eso, la Plataforma lanza la campaña informativa Hablemos alto y claro sobre el vapeo, en la que médicos ofrecerán información clara y precisa, siempre basada en la evidencia científica, sobre estas alternativas que permiten sumar esfuerzos a la lucha contra el tabaquismo de forma eficiente.

El objetivo es que médicos y científicos resuelvan dudas sobre la reducción del daño por tabaquismo. Se trata de una campaña abierta, dinámica y bidireccional, por lo que se ha habilitado un espacio formulario para recibir todas aquellas dudas que puedan surgir a aquellos fumadores que han optado por estas herramientas como alternativa al cigarrillo. 

Josep María Ramón Torrell, jefe del Servicio de Medicina Preventiva y de la Unidad de Tabaquismo del Hospital Universitari de Bellvitge, inaugura la campaña explicando algunos aspectos básicos: qué es la reducción del daño y cómo podría ayudar en la lucha contra el tabaquismo. 

Mándanos tu consulta:

*Campos obligatorios